Encuesta semanal. ¿Escuchas rap underground ?

jueves, 15 de mayo de 2008

Sabado 17 de Mayo


La noche del sabado desde las 22:00 concierto de Xhelazz con su nuevo disco "El Soñador Elegido"…

Xhelazz, es Mario Celimendiz, MC zaragozano que se presenta con el LP "El soñador elegido". Aunque este es su primer disco en solitario muchos ya lo conocen por formar parte de la gira de Violadores del Verso "Vivir para contarlo" en la que presenta su primer maxi-single grabado en los estudios de Rap Solo hace un año. Su primer grupo fue Originarios, mano a mano con Loto Oscuro, su actual DJ, con el que despues formaria tambien Imperio. Ya en el año 2000 nace Cloaca Company, grupo que forma junto a Hazhe, Franfuethefirst y Eric B. Cloaca llega a recorrer la geografia española con su LP "Verso Municchione".

XHELAZZ + PROYECTO HIROSHIMA

Entrada 10 euros anticipada 12 euros puerta

* Puntos de venta: Suburban, Subterraneo y Showroom

No hay comentarios:

Disfruta con los peliculistas...

Disfruta con los peliculistas...

Comienza una nueva etapa.

Desde una pequeña parte de España, os presentamos este blog, que no tiene otra intención que unir a todas las personas que esten atrapadas por esta enfermedad, como es la cultura HIPHOP, o simplemente tengan curiosidad y se quieran informar un poco al respecto. Solo daros la bienvenida ... comienza una nueva etapa. Saludos.

Algunas de nuestras visitas

Llegando casi al tercer año de vida, en Microlibre nunca dejamos de trabajar, y para toda la gente que no nos conozcan os presento algunos de los artistas que han pasado por nuestro escenario.

NACIONALES.
Rapsuskley y Karty er nene, Gordo master, El niño, Nach, Dogma Crew, Dj Lexmerk, H Mafia, Falsalarma, Hablando en Plata, Sondkalles, Dj Makey, Juaninacka, All Day Green, Puto Largo, El Limite, Jesuly, Frank T, Dj Accion Sanchez, ZPU, Nueva Era, Bako, Arma Blanca, Roty340 y Dj Destro, Proyecto Hiroshima, Le Flaco ... entre muchos otros.

INTERNACIONALES
Dj Beni G, Q-Unique, Afu-Ra, Pumpkinhead, Ill Bill, Foreing Beggars, Euphrates, Wordsworth o Promoe son algunos de los mas destacados artistas que nos han visitado.