Encuesta semanal. ¿Escuchas rap underground ?

viernes, 23 de mayo de 2008

Viernes 23 Mayo

a partir de las 22:30

TOTE KING

Nacido en Sevilla en 1978, Tote comenzo su carrera musical en la ciudad hispalense con La Alta Escuela, entre cuyos miembros se encontraba tambien otro conocido MC, Juaninacka. Con Alta Escuela llegaron a editar un disco en 1998 titulado "En pie de vuelo".

Tras la desaparicion de esta formacion Tote grabo una maqueta en el año 2000 que desperto el interes del sello Yo Gano, transformando este trabajo en un primer single en solitario titulado "Duermen".

A continuacion, en 2002 grabo su primer larga duracion "Tu madre es una foca". En 2004 Tote edito "Musica para enfermos", un disco del que vendio mas de 20.000 copias. En 2005 realizo una gira por toda la geografia nacional, por Alemania, Austria y Holanda.

Y en 2006 Tote ha estado en todas partes con su nuevo album “Un tipo cualquiera”. Buenas letras, estilazo insuperable, cercania en los mensajes y ritmos rotundos han hecho de este album el disco de rap nacional de 2006. Un titulo curioso que encierra una ironia: TOTE KING se considera una persona completamente normal (con algun toque sano de frikismo) pero que sin embargo crea un rap, un mensaje, un estilo, unas formas y unas normas, fuera de toda mediocridad. Es mas, con este titulo reta a cualquiera a que supere su arrollador estilo.

Un estilo que le llevo a ser elegido por la Federacion de Baloncesto para realizar el tema oficial de la seleccion española en el Mundial de Japon. Se llama “Al rojo vivo” y parece que a Gasol y compañia les trajo suerte.

TOTE KING + Banda

Entrada 12 euros ant 15 euros puert

1 comentario:

estoyenlalineaquedámásmieo dijo...

me gusta mucho vuestra programación, por aqui donde vivo no hay este tipo de ofertas y no puedo desplazarme tanto como quisiera a sevilla. por eso voy a aprovechar para bajar el último finde de mayo q es el festi territorios y la oferta es amplia, sabeis como puedo conseguir la entrada y a qué precio???
gracias

Disfruta con los peliculistas...

Disfruta con los peliculistas...

Comienza una nueva etapa.

Desde una pequeña parte de España, os presentamos este blog, que no tiene otra intención que unir a todas las personas que esten atrapadas por esta enfermedad, como es la cultura HIPHOP, o simplemente tengan curiosidad y se quieran informar un poco al respecto. Solo daros la bienvenida ... comienza una nueva etapa. Saludos.

Algunas de nuestras visitas

Llegando casi al tercer año de vida, en Microlibre nunca dejamos de trabajar, y para toda la gente que no nos conozcan os presento algunos de los artistas que han pasado por nuestro escenario.

NACIONALES.
Rapsuskley y Karty er nene, Gordo master, El niño, Nach, Dogma Crew, Dj Lexmerk, H Mafia, Falsalarma, Hablando en Plata, Sondkalles, Dj Makey, Juaninacka, All Day Green, Puto Largo, El Limite, Jesuly, Frank T, Dj Accion Sanchez, ZPU, Nueva Era, Bako, Arma Blanca, Roty340 y Dj Destro, Proyecto Hiroshima, Le Flaco ... entre muchos otros.

INTERNACIONALES
Dj Beni G, Q-Unique, Afu-Ra, Pumpkinhead, Ill Bill, Foreing Beggars, Euphrates, Wordsworth o Promoe son algunos de los mas destacados artistas que nos han visitado.